lunes, 18 de septiembre de 2006

Pintadas...

Estaba hablando este fin de semana con una amiga y llegamos a la conclusión de una frase que voy a poner más abajo.
En mi msn pongo, ultimamente, una frase que define la noticia del día. Es un lindo ejercicio. A veces cuando no tengo nada que poner la invento, pero nunca vieron mis contactos que en mi nick diga : Javi.

No se, son esas cosas que no tienen explicaciones. ¿Hay cosas realmente que no tienen explicaciones? No se ¿ésta pregunta sera una de ellas? No se...




Frase para una pintada callejera al estilo Benny Hill:



" ESTE LABURO ME MATA" , El Cazador de Cocodrilos

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Holasss
La verdad me gusta mucho tu blog, tiene cosas que no sólo te reflejan, sinó también a diferentes personas que tienen algunas vivencias como las tuyas.

Por cierto, que buena conclusión que llegaste con tu amiga ;)

Cariños

 
Creative Commons License
Cosas que Pasan... by Javier Nicolás Santiago is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 2.5 Argentina License.
Based on a work at monologosjavier.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://monologosjavier.blogspot.com/.

Hechas Percha

PageRank
IBSN: Internet Blog Serial Number 19-08-1972-37

En su Memoria

En su Memoria

Cosas que pasan... Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template