lunes, 18 de septiembre de 2006

¿Que dice tu nick del MSN?


Desde hace un tiempo que vengo escribiendo en mi "messenger" del Msn frases que tengan que ver con noticias del día. Alguien me sugirió que las publique en mi blog. No es mala la idea, algo de trabajo me dió recopilar las viejas frases con sus noticias pertinentes.
Algunas estan aca...



Lunes 28-08: Goleada de Boca ante San Lorenzo "Urgente. Sebastián Saja vende ARCO. Sale como una FLECHA".(Nuevo Gasómetro vende lote en PALERMO HOOLYWOOD)

Martes 29-08 : A 86 años de la primera transmisión de la radio "Vivís en La TRIBU, LA ISLA, PALERMO o en PATRICIOS? Sos un procer como MITRE o RIVADAVIA?Sos de 10 0 de 100? Lo importante es q escuchás un HIT de ROCK & POP en una SPIKA" (FELIZ DIA A LA RADIO)

Sábado 03-09: Marcha a la Casa Rosada de Blumberg "Urgente. Persona que va en MARCHA a ser Fotógrafo con PAJARITO. Teme ir en CONTRA-MARCHA por ser PAJARÓN".

Lunes 04-09: El fracaso de la contra marcha de D´elia "Urgente. Luis D'Elía vende CANILLAS en contra-marcha porque ya no le da el CUERITO".

Martes 05-09: Despedida de Andre Aggasi del tenis "Urgente. El pelado Andrea Aggasi abandona cirugía de bustos porque no quiere más lola."

Miércoles 06-09: Indultos a Videla "Urgente.JUEZ Federal sacó TARJETA ROJA a dos indultados. Espero que el PARTIDO no esté arreglado".

Jueves 07-09: El problema energético para este verano "Urgente. Médico que regaló energía en verano como plata dulce, trata de garantizar que no lo arruinen las caries".

Viernes 08-09: Noticia sobre la demanda de Uruguay "Ante demanda de Uruguay por cortes de ruta. Gobierno tranfiere RÍO a contaminarse, porque se lo toma con SODA".

Sábado 09-09: Noticia sobre unir los impuestos y servicios en la misma boleta "Compremosle a Montoya un CHUPETE barato.¿Impuestos y servicios en una misma boleta?,no nos CHUPAMOS el dedo".

Lunes 11-09: 5 años del ataque a las torres "Urgente. Regalo terreno en la zona de Manhathan. Ya no estoy para estos vuelos".

Martes 12-09: Noticia sobre frenar los precios "El gobierno "K" busca frenar los precios en el año electoral. No se preocupen muchachos, no entienden ni "J".

Miercoles 13-09: Noticia sobre los 5 empleados de Rentas "Cinco empleados de Rentas procesados buscan PARAISO fiscal. Tengan cuidado que ADAN los hace comer la MANZANA".

Jueves 14-09: Nació Benjamin, el hijo de Caro, una de las hermanas de mi novia. "Urgente.Esposa de panadero desea que su hijo que nació hoy, venga con un pan bajo el brazo".(bienvenido al mundo Benja)

Viernes 15-09: Dos noticias, una por el fallecimiento del Cazador de Cocodrilos y el triunfo de Boca "Regalo entradas para el velatorio del cazador de cocodrilos. No puedo ir por viaje al más allá". "Equipo de fútbol es REY de copas. Hacete hincha de Boca, no seas 4 de COPAS".

sábado 16-09 : "Hiena" Barrios y su perdida de su titulo mundial "Urgente.Se busca boxeador que pierde título mundial. Se ríe como una HIENA, pero come como un CABALLO".

1 comentarios:

RSASESORIACONTABLE on miércoles, enero 24, 2007 11:02:00 a. m. dijo...

Amor... cada día mejores tus nicks.. sobre todo esos que me hacen BUSCAR, Y BUSCAR DE QUE NOTICIA LO SACASTEEEEEE!!!!
(si si.. y todavía tengo un par de problemitas para entender algunos!!) jiji

 
Creative Commons License
Cosas que Pasan... by Javier Nicolás Santiago is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 2.5 Argentina License.
Based on a work at monologosjavier.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://monologosjavier.blogspot.com/.

Hechas Percha

PageRank
IBSN: Internet Blog Serial Number 19-08-1972-37

En su Memoria

En su Memoria

Cosas que pasan... Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template