lunes, 28 de agosto de 2006

Como en el ´86... !!!


Material escrito en julio para decirlo en el próximo show de monólogos...


Este año tuvimos el mundial de fútbol, ¿alguien lo vio?.Cuantos sufrimientos. Tanta preparación, tanto merchandising dando vueltas, tantas publicidades...¿Para que? Para esperar otros 4 años y sufrir lo mismo.

¿Cúanta plata habrán hecho los que fueron a revender entradas? Yo no fui porque primero que a mi me gusta la playa y el mar y en Alemania no AIMAR.

Además esta la policía... y TEVEZ nervioso, no sabes si te van a agarrar o no, ese momento de subir y bajar las SCALONI del patrullero. No no, no es para mi, después te agarras un dolor de SAVIOLA. ¿Que haces preso en Alemania?¡Un bajón!

A lo que sí hubiese ido es a algún BURDISSO para ver las alemancitas, dicen que son divinas con el pelo CRESPO. Que te bailan en tu MESSI y que tenés que contenerte para que no se te vaya la MASCHERANO porque sino pagas, vienen los PATO vicas y te invitan amablemente a dirigirte AYALA puerta de salida.

Por eso yo me quedé aca. Lo vi con amigos, tomamos una HEINZE y la acompañamos con una picadita que queda más RIQUELME y le COLOCCINI ketchup a las papas y mayonesa en algunas ALBONDANZIERI.

En el entretiempo nos íbamos al MAXI kiosco de RODRIGUEZ, siempre esquivando los SORIN que hay en la vereda, que seguro eran del PEKERMAN del vecino GONZALEZ, ese que MILITO en política y que a veces CUFRE de amnesia.

Bueno el tema es que hay otra vez CAMBIASSO de Director Técnico, así que para serte FRANCO, te puede gustar a veces uno o te puede USTARI a veces otro DT.

Lo importante es que salgamos campeones de una buena vez y que el Presidente que nos toque en suerte los reciba en el PALACIO rosado con la copa como en el ´86 y VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!

1 comentarios:

elpato dijo...

abbondanZieri*

 
Creative Commons License
Cosas que Pasan... by Javier Nicolás Santiago is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 2.5 Argentina License.
Based on a work at monologosjavier.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://monologosjavier.blogspot.com/.

Hechas Percha

PageRank
IBSN: Internet Blog Serial Number 19-08-1972-37

En su Memoria

En su Memoria

Cosas que pasan... Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template