viernes, 1 de septiembre de 2006

¡¡Vamos a ponerle pilas a esto!!

En mi monólogo pasado decia que mi edad era de 33 años.

Y que viviría todo este año con una cruz en la espalda..si como Cristo, bueno asi me pasó. No solo la edad me imposibilitó en mi torta de cumpleaños cambiar mi número en la edad, ( cuando cumplí 32 me hice el banana y cambié el dos y lo puse adelante, asi salió en la foto que cumplía 23. Al tener 33, ya fue. Sacas el 3 y lo pones adelante.. y sigue diciendo 33 !!!, un garrón. Me dijeron jugalo a la quiñela!, pero yo nunca tuve suerte y esta vez no fue la excepción. Jugue al 33 y perdí, salió al revéz. Pero ahora con 34 imaginate. 43 NO DA ! imposible, salvo cuando cumpla 41, pero ¿quién me va a creer que tengo 14 años...? bueno si ...mi mamá.


El problema ahora con mis 34 no es la edad, ni tampoco me preocupa la pelada. Por suerte hoy se ven más pelados que antes, ¿viste?. Antes era como un pecado ser pelado. Se ponian esos quinchos ridículos que daban la impresión de que todos fueron al mismo lugar a ponérselo. Soldán y Mariano Mores o el actor Alberto Martin y el gobernador De la Sota. Pero bueno, parece que lo que preocupa ahora es la panza. El intentar bajar la panza es inversamente proporcional a la edad que cumplís. Tenes 34 años, bueno subis un kilo en el año. 35 ? subis un kilo y 200 grs. y así.


Para mi cumpleaños, mi novia me regaló un pase para ir a un gimnasio durante una semana...
Mas allá de que para mi estoy en exelente estado, dije es una buena oportunidad de empezar mis 34. ¡¡¡Y vamos a ponerle pilas a esto !!!
Asi que llamé por teléfono al “Gym”, cuando yo iba se decia Gimnasio. Y hablé con una “personal-trainner”, cuando yo iba se decia Instructora. Me dijo que se llamaba Tamara que tenia 26 años y que era la profesora de “Aeróbic”, cuando yo iba ni existia ese deporte en el Gimnasio.

Arranque el lunes muy temprano antes de ir a trabajar. Tipo 6:00 de la mañana, muy dificil a esa hora, un lunes, despues de un fin de semana agotador, pero dije: ¡¡Vamos a ponerle pilas a esto!!.

Cuando llegué estaba Tamara, rubia, de ojos celestes, una sonrisa que te comía con esos dientes blancos como la nieve y esos labios carnosos espectaculares, vestida con esa ropa deportiva toda ajustada que se le marcava cada parte de sus curvas desgrasadas.. y dije: ¡¡¡VAMOS A PONERLE PILAS A ESTOOO!!!

Bueno me llevó a dar un paseo por las instalaciones del lugar y despues me dijo: “Hace 15 minutos de bicicleta fija”. Ok. Después me tomó el pulso y se asustó porque estaba aceleradísimo. -Como para no estarlo, ella haciendo Gimanasia con sus diminutas ropas y de espaldas a mi...- Me dijo:"Bueno andá a la cinta y caminá unos 20 minutos”. Dije: ¡Puf! ¡¡Vamos a ponerle pilas a estooo!!


Martes, 6:15 de la mañana, el dolor de mi cuerpo me impedía desplazarme como correspondía pero sabía que estaba Tamara esperándome en el Gimnasio así que, como un androide caminé hasta el lugar.
Después de hacerle creer que estuve 15 minutos en la bicicleta y 20 minutos en la cinta me dijo: “Hoy vamos a hacer piernas”, la mirada cómplice que me hizo y esa sonrisa contagiosa, fueron suficientes para que yo caminara normal, sin sentir dolor alguno y por supuesto siempre con la panza metida para adentro. ¡¡¡Vamos a ponerle pilas a estooo !!!


Miércoles, 6:30 AM, mi cuerpo era un solo dolor y apretar el dentífrico para poder lavarme los dientes fue imposible. Después de mis caminatas por la cinta de mierda que hace un ruido que no te deja escuchar la televisión que esta colgada de la pared, Tamara me puso a levantar un fierro con muuucho peso a los costados. Todos se molestaron porque mis gritos no los dejaban concentrarse en sus “rutinas”, ¡que culpa tengo yo, si Tamara agregó cinco kilos más a mi barra.
No se porque hago bicicleta si hay motos, no se porque camino en la cinta si hay autos!!! Pero bueh ! Después de todo son 3 días... ¡¡Vamos a ponerle pilas a esto !!


Jueves, 7:00, llegué tarde al gimnasio. Me importa un carajo. Tamara cuando entré se fijó en su reloj y me miró con esos ojos llenos de veneno, se rió como se rie el guasón de batman y me dijo con esa voz de pito: “¿Nos quedamos dormidos?” - ¿Desde cuándo dormimos juntos yegua? a vos no te toco ni con un palo, raquítica, zorra, anémica!!.
Me dijo:” Hoy vamos a hacer triceps y biceps... ¿Que cosa?, ¿Si no tengo? No los traje. Cuando llamé por teléfono me dijo Tamara que esto de la gimnasia me iba a ser bien al alma, que disfrutaría la vida con más naturalidad y que se yo cuantas cosas más. Hija de pu#@ ! Como me dejé engañar... Pero pensé, ¡¡Vamos a ponerle pilas a estooo !!


Viernes, 10:30, llegué tarde al trabajo, mi jefe me cagó a pedos porque no estaba rindiendo como siempre, que me quejo de todo y estoy todo el día malhumorado y dolorido. Si, al gimnasio no fui ¡¡y que!!.


Sábado, recibí un mensaje en el contestador de la anormal de Tamara, esa loca que se cree que con la gimnasia va a obtener la felicidad. Me cagó a pedos también porque no fui ni el viernes ni el sábado al gimnasio. El hecho de escuchar la voz de pito de Tamara me dio ganas de patear el contestador a la mierda y putearla y mandarla a la conch· “”··$$$”·”$%& !!! y la re pu#@~€¬ !! que la parióooo!!!!. Ese día me quedé todo el tiempo en la cama viendo televisión, no podía vestirme asi que aproveche y me quede recostado, el tema era que no podía levantar el control remoto de la mesa de luz, y me la pase viendo Cronica TV con la conducción de Carozo y Narizota y los horoscopos de Orangel. Pero dije, ¡¡¡Vamos a ponerle pilas a esto que ya se termina la semana...!!!


Domingo. Agradecí a todas las religiones que haya llegado el día domingo y no ver más a Tamara, esa que odié desde el primer día en que la vi. Como no me di cuenta que al llamarla por teléfono aquel día, en su tono chillón me estaba diciendo... “te voy a ser pasar la peor semana de tu vida”.

Reflexionando sobre esta semana que pasé, que llegué tarde al trabajo porque tardé media hora para ponerme los zapatos, que no tuve sexo, que no pude subirme al colectivo entre otras cosas, vino mi novia y tan alegre me dijo:” Mira, te llegó una carta del gimnasio que fuiste esta semana. Decidieron extenderte la beca ¡¡por un año...!!

METANSE LAS PILAS EN EL ORTOOO !!!

5 comentarios:

El Crimen no Paga on viernes, septiembre 01, 2006 2:42:00 p. m. dijo...

Por lo menos tu novia no te aparecio con un vibrador nuevo y te dijo " Vamos a ponerle pilas a esto"!

Saludos

Anónimo dijo...

Me gusto mucho Javi... el comienzo (lo de la edad) ya lo habia leido... pero el resto no y estuvo muy gracioso...

El Crimen no Paga on sábado, septiembre 02, 2006 1:29:00 p. m. dijo...

Che doctor!
No le gusto que mi comentario sea tan original y por eso no lo publica, no ?
Para que habilita comentarios si despues censura!

Javi on viernes, septiembre 15, 2006 10:38:00 a. m. dijo...

Gracias... !!! Por todos los comentarios.

Anónimo dijo...

Y A PESAR DE TODO LE SEGUIS PONIENDO PILAS!!!!

TE AMO

 
Creative Commons License
Cosas que Pasan... by Javier Nicolás Santiago is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 2.5 Argentina License.
Based on a work at monologosjavier.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://monologosjavier.blogspot.com/.

Hechas Percha

PageRank
IBSN: Internet Blog Serial Number 19-08-1972-37

En su Memoria

En su Memoria

Cosas que pasan... Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template