sábado, 10 de abril de 2010

El Náufrago - Día Uno


Día Uno:

Si bien en este diario comienzo diciendo día uno, quiero que sepan que hace un tiempo que estoy aquí, pero recién ahora me animo a escribir. Porque? Pues... porque recién ahora encontré el ordenador en una caja de FedEx y saben que? La batería no se gasta... se ve que estoy en unas coordenadas que puedo tener wi-fi y batería sin límite. Seguro que más de una compañía querrá venir y sacar provecho de esto pero... no se donde estoy.

Lo digo porque más de uno tendrá previsto venir:

- ¡¡ehhh internet gratis que bueno, solo en una islaaaaa, playa, sol y cocos!!

Bueno, les digo que no es tan bueno eso. Aunque confieso que estar solo en una isla tiene lo suyo. Nadie te jode, estás con tu mismo Yo y puedes llegar a conclusiones que rodeado de otras cosas serías incapaz de llegar. Por ejemplo: “Si te subes a una palmera para sacar unos cocos, es muy probable que te cortes los pies”.

De tanto estar tomando sol y conectado a internet creo estar viendo visiones.... Saben? Creo que vi a los de Lost....shhhhh!!!!!

No estoy insolado, ni me hizo mal el cóctel de coco con licor de banana. Veo como un avión y mucha gente...y lo peor de todo es que vengo del otro lado de la isla y estaba Gilligan con su gente. Ya ven...nunca se está solo en la vida, y si lo estamos nos inventamos algo para no estarlo. Wilson!!!!!, éste que no me da pelota... lo que pasa que el otro día lo saque picando porque me rompía las pelotas y ahora se hace el interesante.

¿Cuántos seremos en esta isla? ¿Alcanzarán los cocos para todos? Si me acerco a los de Lost y les cuento el final... ¿me cagarán a palos? ¿Por qué capítulo estarán viviendo? Será bueno averiguarlo así aparezco solo en los interesantes y no peligrosos. Bueno, si hay mucho problema me voy para lo de Gilligan que ahí si la pasaban bien. Solo le pegaban a él así que...

En fin...”Cosas que Pasan...”

0 comentarios:

 

Cosas que pasan... Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template