martes, 20 de abril de 2010

...cuando estás en España 12 - Stand Up IV

"Crónicas Críticas con el Dr. Ayllón" en "Los Domingos de Toni Cruz"

Noticia 1:
Ricky Martín reconoció que es gay en una carta a sus fans. Dijo textualmente: "Ha sido un proceso muy intenso, angustiante y doloroso”.(Tranquilo Ricky, lo dilataste tanto que ahora...“Living la Vida Loca” )
Noticia 2:
Otro estudio realizado en la Universidad de Harvard dice que el Hombre al pensar solo con una cabeza... "Cree en el amor a primera Vista", en cambio la mujer al no poder controlar sus 5 sentidos...("Cree en el amor a primera VISA”.)
Noticia 3:

En la revista del vaticano salió publicada una nota en donde se destaca la preocupación de la Iglesia frente a los miedos que tienen los chicos a la oscuridad. Bajo el LEMA: “JESÚS TE ILUMINA EL CAMINO” lanzaron esta campaña ofreciendo estos souvenirs para colocar en las habitaciones.

Noticia 4:

La Agencia de Noticias Télam, informó que el Temible y Guardián Perro adiestrado que tiene Maradona lo atacó y por eso está internado.

Luego de conocerse esta fotografía pudo descubrirse que no era taaaannn temible y que fue atacado ferozmente porque Maradona quería fumarse los DogChaw, los Eukanuba y hasta los trocitos Dogui... fuentes allegada a la casa dijeron que se oían conversaciones entre el perro y el animal que decían: Guauuuu....

Noticia 5:

Simeone, se tomo unas vacaciones en Brasil en donde declaró:

“Estoy abierta al amor”, lo que nos dejó pensando a Todos los integrantes de este staff de Los Domingos de Toni Cruz, es que Si la Foto tiene algo que ver con su deseo.

Noticia 6:

Los Falsos Mitos del mundo del Rock: Siempre dicen que Elvis está vivo, lo mismo pasa con Jim Morrison pero nunca pudieron demostrarlo. Ahora dicen lo mismo de Michael Jackson pero, en este caso se descubrió una foto tomada por un fanático en donde se lo ve muy a gusto en su vida “en el más allá”.

Noticia 7:
"Se Reconoce legalmente a la primera persona que no es ni hombre ni mujer". . . Felicitaciones!!
LA FOTO DENUNCIA:
1- En un local de comidas rápidas, fue sacada esta foto que nos la envía Jordi de Manresa en donde se hace una pregunta. A esta mujer... o no le gusta la comida y está vomitando o le encantó y está agrandando su pedido de Happy Meal?2 - Los trabajadores encargados de realizar las carreteras en el Ayuntamiento de Gavá y Casteldefels se quejan porque de tanta línea y tanta raya que tienen que marcar les ocurren cosas como estas.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Certainly. It was and with me.

 
Creative Commons License
Cosas que Pasan... by Javier Nicolás Santiago is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 2.5 Argentina License.
Based on a work at monologosjavier.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://monologosjavier.blogspot.com/.

Hechas Percha

PageRank
IBSN: Internet Blog Serial Number 19-08-1972-37

En su Memoria

En su Memoria

Cosas que pasan... Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template