sábado, 7 de noviembre de 2009

...cuando estás en España 7


Dando un paseo por los Supermercados, me di cuenta de algunas cosas...


Acá hay un Super que se llama Lidl, que vendría a ser el Día de Argentina, en donde no te regalan la bolsa, la venden a 0,03 céntimos. Aunque ahora el tema de la bolsa es todo un tema. Que hay que reciclarla, que no se venden más, trae la tuya o venite con un carrito y todo ese tema ecológico, que me parece lógico, pero nadie hace caso. Típico caso...psicológico.

Aunque, aquí también hay Supermercados Día, y así están como en Argentina.

Viven al día!!!!... los paquetes tirados en el piso y uno tiene que romper las bolsas para sacar el producto y así como lo dejas quedan. “El supermerca

do del ahorro”, ya lo creo... no tienen empleados para reponer el stock.

Hay Carrefour, que son los más caros porque venden las primeras marcas... ¿Se llaman “primeras marcas” porque son inalcanzables?


El Coto de acá se llama Mercadona, tiene productos que no conseguís en otros super y están...supersss. Otra diferencia es que el “loquer” o “Box” para dejar tus pertenencias es una moneda de un euro, en el Mercadona es de 0,50 céntimos jajaja...Pero bueno, dicen que es la empresa lider dentro del mercado alimenticio y como en todo, hay gente que está a favor de cómo se manejan y otras que se quejan mucho. Cosas que Pasan...

Me pareció gracioso ver como se llaman algunos productos aquí. Están las galletitas “morenazos” o “filipinos”.

- ¿Te comiste un Morenazo?

- Y vos, ¿te comiste un Filipino?

- Yo no me como la galletita...

Y la Margarina? Yo conozco la Dánica, acá se llama Tulipán.

Hablando de Follar...el Tulipán es el preservativo allá, pero acá se dice:

condón y encuentras de marca Condomi. Que me suena a diminutivo de Condominio, en fin... ya me lié.... Dije Follar?... bueh, no se me queje no se me queje...querido lector...que parece una Gata.

Mejor me compro la Margarina Flora y me la llevo en mi carrito para las compras....
Cosas que Pasan...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja yo tengo mi carrito,esta buenisimo!!!!
AGUANTE EL MERCADONA!!!
pd: no compres esos condones jajaja

Raquel dijo...

uy...soy Raquel,no salio mi nombre

Anónimo dijo...

Comprale los productos a los Ruiz Mateos: leche Clesa, flanes Duhl y chocolates Trappa!!!.
Aupa el Rayo Vallecano!!.
Fer Puente

Lesmoñjut on domingo, noviembre 22, 2009 4:46:00 a. m. dijo...

Muy acertada tu entrada, para ahorrar compra las ofertas del dia que tienen descuento, con los cupones que te dan en cada compra. En cuanto al Carrefour, no estoy de acuerdo contigo, no es el más caro si no te sales de las ofertas, y sobre todo en la ropa, para mí es donde puedes encontrarla más barata, más que en el mercadillo y con más calidad. El Mercadona es donde puedes comprar esos productos de marca y calidad y donde te van a salir más baratos que en cualquier lado. Y del Lidl, mejor no hablo, suelen ser marcas desconocidas, pero a veces hay ofertas, sobre todo en artículos que no son de alimentación. Y el Corte Inglés tiene todo lo que no hay en ninguno de estos sitios. En cuanto a articulos deportivos yo iria a Decatlón, y si te vas a comprar algún electrodoméstico, tv, pc, o algo por el estilo, compara precios en Mediamarkt o Saturn.
Saludos

Grupo Leyendas Urbanas Blog on viernes, diciembre 25, 2009 6:37:00 a. m. dijo...

Te deseamos unas Felices Fiestas

tamoprandi dijo...

Holaaa!!! me encantaron tus notas! te dejo mi blog
www.monologositdown.blogspot.com

 
Creative Commons License
Cosas que Pasan... by Javier Nicolás Santiago is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 2.5 Argentina License.
Based on a work at monologosjavier.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://monologosjavier.blogspot.com/.

Hechas Percha

PageRank
IBSN: Internet Blog Serial Number 19-08-1972-37

En su Memoria

En su Memoria

Cosas que pasan... Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template