jueves, 15 de octubre de 2009

Octubre tiene un Martes 13...


Martes 13. Te lo digo así. Con una mano cruzo los dedos y con la otra me toco el huevo izquierdo.

Pero YO no soy supersticioso... dicen que trae mala suerte.

Menos mal que Argentina jugó el miercoles 14 y no el día anterior...

Hoy vi un gato negro y para esquivarlo tuve que pasar por debajo de una escalera...

Me dijeron que tenía que abrir el paraguas antes de que llueva.... y lo abrí dentro de mi casa...

Me enoje y tire un tijera, rompí un vidrio y encima callo con el pico abierto...

Soy Zurdo. Cada vez que me levanto de mi cama, piso con mi pie izquierdo.

Me querían embarcar un Martes 13. Les dije: "Ni loco, antes me caso"

Ayer toqué el salero que es de Madera y se me calló la Sal.


En fin... Cosas que Pasan...




1 comentarios:

Lesmoñjut on lunes, octubre 19, 2009 4:44:00 a. m. dijo...

Para mi todos los días son martes y trece, porque llevo un año entero con mala suerte. Saludos

 
Creative Commons License
Cosas que Pasan... by Javier Nicolás Santiago is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 2.5 Argentina License.
Based on a work at monologosjavier.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://monologosjavier.blogspot.com/.

Hechas Percha

PageRank
IBSN: Internet Blog Serial Number 19-08-1972-37

En su Memoria

En su Memoria

Cosas que pasan... Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template