jueves, 24 de septiembre de 2009

... cuando estás en España 6


Y de repente se vino el Otoño, ah antes que nada, Feliz Primavera... en fin, Cosas que Pasan...

Allá la Primavera y aquí el Otoño. De golpe fresquito por las noches y de día se banca algún día de playa.
Caminando por los Barrios de Barcelona encontras cosas como esta. Por un momento me quede mirando bien, pues no entendía. ¿Era la casita de correspondencia de los perros?
Por un momento me imagine a los dueños corriendo por las mañanas a buscar la correspondencia de sus perros y volviendo con el periódico en la boca para dárselo a ellos. Dije esto es primer mundo, los perros amos de sus dueños, y después le dicen "el mejor amigo del hombre", claro te mueven la cola, vos te la crees y luego terminas buscando el periódico... que vida de perros...

Pero no, ¿sabes que es eso? cuando sacas a pasear a tu perro, y el hace su necesidad fisiológica ahí tenes bolsistas para ponerlo y luego tirarlo en un tacho de basura. ¿Que tal? Que gente ordenada.

Tan ordenada son que aquellos que quieren andar en bicicleta como en Argentina, tienen su carril. ¿Pero aquellos que quieren correr? Pues miren la foto y verán. Esto es Cadaqués.
La Última foto que les dejo es para la nostalgia... caminando por Sitges vi un afiche de uno de los Payasos que más recuerdos me trae. Por ahí no lo conoces o por ahí si. ¿Te acuerdas de "Gaby, Fofo, Fofito y Milikito"?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajaja Vos decís que voy a terminar corríendo en la terraza de casa con senda y todo, ladrando cual Pappo y Hanna? Wooooooooow


Besitos negro!

Erika , tu tocaya..

Anónimo dijo...

Me parece que te equivocaste javi!, en cadeques lo que hay no es un carril para los que salen a correr, es que mataron a un tipo y dibujaron el contorno del cuerpo donde esta el cadaver..., es por eso..., aca en argentina se ve re seguido.

Leandro Igounet!

Pd: muy bueno el post, espero que sigas barbaro, escribime y contame en que andas ABRAZO!

Anónimo dijo...

Hola, feliz otoño, míster!!
Fofito tiene que andar deambulando con su circo o sus obras porque el Gran Miliki (que cuando yo era pequeño, de los 4 era mi preferido), por los contactos que tiene- le cerró a Fofito toda oportunidad de meterse en la televisión. Mirá vos que turro, no?.
Cuando estuve en España, por unas horas de diferencia entre su partida y mi llegada, me quedé sin poder conocerlo, ya que tengo un amigo que tiene circo allá y ya había hecho el contacto para encontrarnos. ufa!!
Un abrazo enorme, un XXXL de abrazo.
Fernando Puente

Lesmoñjut on miércoles, septiembre 30, 2009 11:37:00 p. m. dijo...

A este paso, ¿cómo van a tener que hacer las calles de anchas?, que si...carril bici, carril bus, carril para correr, etc...no vamos a poder ni cruzarlas. Un saludo

Javi on jueves, octubre 01, 2009 9:17:00 a. m. dijo...

Tocaya: jajja yo creo que sí. Besos

Lean: Vos decís? La próxima tendré más cuidado por donde camino, a ver si todavía está fresco...jajaja

Fernando: Mirá vos, casi casi... bueno, el año que viene lo conocerás juaz!!

K4rLiNhOs: Yo creo que tendrían que eliminar los autos y dejarnos ese carril a los peatones y listo. Abrazo y gracias por pasarte !

Lesmoñjut on viernes, octubre 09, 2009 1:57:00 p. m. dijo...

Tienes razón, ya no hay sitios por los que pasear, un saludo javi

 
Creative Commons License
Cosas que Pasan... by Javier Nicolás Santiago is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 2.5 Argentina License.
Based on a work at monologosjavier.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://monologosjavier.blogspot.com/.

Hechas Percha

PageRank
IBSN: Internet Blog Serial Number 19-08-1972-37

En su Memoria

En su Memoria

Cosas que pasan... Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template