domingo, 16 de agosto de 2009

...cuando estás en España 4

Un recorrido por La Rambla de Barcelona te hace pensar que estás caminando por la calle San Martín o Rivadavia de Mar del Plata pero con un poco más de Glamour.
Ubicada desde la Plaza Catalunya hasta el monumento a Colón, con tan solo pisarla te invaden con cosas para que compres, desde cerveza hasta un muñequito paracaidista que no se que hace pero nadie le da pelota...
Los Pakistaníes te venden cerveza, una latita a 1Euro, barato. ((Ehhh amigooo... me dás un Euro pa´ la Birra??)) Es venta ilegal por lo tanto está prohibido y son perseguidos por la policía. Si los agarran les secuestran la mercadería, le inician un acta y pagan una multa de 250 Euros. Si observas bien, te das cuenta que tanto en la rambla como en las veredas hay alcantarillas o tapas del agua, donde están los medidores y esas cuestiones, y es ahí donde éstas personas ponen sus latitas para vender y no tenerlas encima para no ser vistos por la policia. Puajjj.... luego uno se la pone en la boca. Bah yo no, me di cuenta antes....


A media cuadra están los Africanos que venden las carteras "truchas" de Luis Vuitton, Gucci, Praga, etc.

El= Hola Amigo!!
Yo=¿Cuanto cuesta esta cartera?
El= 30 Euros..!!!
Yo= Ahh... gracias.... (me hago el pelotudo y me voy para que me baje el precio...me di cuenta antes...)
EL= Amigo, amigo... ¿Cuanto quiere pagar?¿Cuanto quiere pagar?
Yo= Es que tengo 20 nada más.
El= 25, tomá!! ( y me lo pone en la mano mientras me dice el precio)
Yo= Es que no tengo más
El=23 y es tuyo!

...x 22 Euros se lo sacás, pero yo no uso carteras jajaja
Se puede encontrar estas carteras, relojes Rolex, Cartier y anteojos de sol.


Por supuesto que están los Brasileros que saltan al público en fila y el Argentino que pinta cuadros con aerosol. Tenemos las Famosas Estatuas Vivientes ( que esto sería una nota a parte), el original caso de un tipo que pinta tu nombre en un cuadro con dibujos, es decir cada letra es un dibujo por ejemplo la letra i, la representa con un delfin saltando y tocando una pelota (el puntito de la i) y el raro caso de un tipo que con una lata de gaseosa te hace un cenicero y te dice: No están en venta, si quieren una, agarrenla y dejen lo que quieran. Pero, a 20 metros hay otro que hace lo mismo con las latas y las vende a un euro...en fin... Cosas que Pasan...




3 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué suerte que te leo por acá. Cuando vi que habían detenido a un borracho en Barcelona que había hecho 10 km en contramano por la autopista a 110 km por hora, pensé que podrías ser vos..
Menos mal...ché.
Respecto a lo que reseñás, me encanta como en Madrid los negros llevan los cds en bolsas, uno la despliega, otro mira hacia la derecha y otro hacia la izquierda. Cuando vienen los de la policía motorizada cierran la bolsa y a correr. Si tenías el cd en la mano, perdió el grone.
Pero esa persecusión me da mucha gracia porque si los quisieran agarrar, les hacen una encerrona y listo. Me parece que es mas para que se peguen un cagazo...jajaja
Abrazo grande. Fernando Puente

Javi on martes, agosto 18, 2009 9:34:00 p. m. dijo...

Fernando, jaaaaaaaaaaaa Si si estoy acá...!!!!
Es como vos decís tal cual, si quisieran ya los tendrían. Ahora los Africanos ya tienen su manta donde apoyan las carteras con tiras en las puntas donde ven algo raro, tiran lo se cargan al hombro y a correr como vos decis jajaja

ABRAZO GRANDE !!

Anónimo dijo...

3 cosas:

1) La calidad de la filmacion esta buenisima: Te compraste una filmadora????

2) Muy bueno todo lo que contas, ES ASI!!!, igual los pakistanies y los africanos, comparados con nuestros muchachos de retiro son nenes de pecho...

3) Siempre que veas Cana trata de alejarte, no sea cosa que te metan en quilombos por curioso.


4) este es de yapa, espero que andes muy bien, mandale un saludo a andrea, que tenes pensado hacer con tu life papa?!?!?! mandame un mail contame en que andas, como viene la creacion de ese nuevo material??...


ABRAZO DE GOL

Lean

 
Creative Commons License
Cosas que Pasan... by Javier Nicolás Santiago is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 2.5 Argentina License.
Based on a work at monologosjavier.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://monologosjavier.blogspot.com/.

Hechas Percha

PageRank
IBSN: Internet Blog Serial Number 19-08-1972-37

En su Memoria

En su Memoria

Cosas que pasan... Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template