jueves, 23 de julio de 2009

...cuando estás en España.

Emocionado comienzo mi relato.

Me dijeron, los españoles son cálidos, vas a sentirte como en tu casa.
- ¿Seguro?, dije levantando mi ceja izquierda que a esta altura es un clásico en mi.
- Siiii quedate tranquilo. Me insistieron
- Pero mira que te piden un montón de papeles, te deportan de una. Insistí.
- Vos anda tranquilo, eso depende de quien te toque.
- Y... pero si justo el “depende” que me toco se le ocurre darme una patada en el culo y mandarme de vuelta?
- Anda tranquilo que tenés todos los papeles y no rompas más las pelotas. Eso si, saca fotos y filma, así nos contás como la estás pasando.



Me subí al avión y me fui. Pensando que me iba a sentir como en mi casa.
Yo en mi casa me encierro, para escribir y ensayar... pero 12 horas encerrado en un avión??


Bueno escuche buena música, como en casa. Dormi despatarrado entre los 4 asientos, como en casa. Me despertaron y me dijeron: Ya está la comida... como en casa de mi novia.
Total, llegue a Barajas a las 5 de la mañana.... No habia Nadie... NADIE !!!!


Al final me hacen sentir como en casa.... voy en busca de un teléfono público, para avisar que llegue y para avisar que ya pueden pasar por mi... ¿como en casa?


No tengo monedas, la puta madre, como en casa!!! Por suerte a las 5 y media de la mañana encuentro una casa de cambio. Me da 5 euros en monedas. Voy al primer teléfono público, pongo 1 Euro.... Siiiii !!!!!!!! Me traga la monedaaaaaaaa !!!!!!!


"Joderrr Tío !!!!! Tan en casa no me quería sentir !!!!

Cosas que Pasan...

coches usados
tarot

1 comentarios:

Laura Santiago on jueves, julio 30, 2009 11:15:00 p. m. dijo...

Javier, no te conozco personalmente, pero como somos parientes, me presento. Soy Graciela, tia? no se, fan de tus entradas...y salidas, me muero de risa; he visto tu blog, y te sigo, GENIO!!!!!!!

 
Creative Commons License
Cosas que Pasan... by Javier Nicolás Santiago is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 2.5 Argentina License.
Based on a work at monologosjavier.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://monologosjavier.blogspot.com/.

Hechas Percha

PageRank
IBSN: Internet Blog Serial Number 19-08-1972-37

En su Memoria

En su Memoria

Cosas que pasan... Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template