miércoles, 26 de diciembre de 2007

Entre Navidad y Año Nuevo...

Miércoles 26 de Diciembre de 2007... estuve 4 días sin trabajar, por las fiestas claro. Tengo que trabajar 3 días para volver a tener otros 4, es como un aviso de mis vacaciones, como si me dijeran, ¿vez lo que se siente no trabajar?, bueno, no te acostumbres todavia. Te queda todo Enero y después si, tomate 2 semanas...si queres más pero no te las pago...

Que al pedo estos 3 días, venís con sueño, resaca, cansancio de no hacer nada, o de hacer de todo. Es decir el miércoles esta perdido, revisas los mails que te llegaron durante todos estos días ( confieso que tengo 3 mails, en uno tenia 10 sin leer, en los otros 35 y 14, y en el de la empresa 6, no soy tan importante). Se te va toda la mañana viendo mails de Felices Fiestas! de archivos con extensión pps, planilla de cálculos, diapositivas, algún videito, etc, y cuando te queres acordar ya estas pensando en que almorzar, para después a la tarde ver si podes hacer algo de trabajo.

Jueves 27 de Diciembre, por ahi trabajas normalmente, haces algo pero ya estas pensando que al día siguiente es viernes, último viernes del año que vienen otros 4 días para no hacer nada...o hacer de todo, y ya no queres hacer nada...

Viernes 28 de Diciembre... sin palabras, quién va a queres hacer algo...

En fin, así paso mis días entre Navidad y Año Nuevo, más abajo tengo escrito cosas que me pasan en una navidad y en un año nuevo, por eso no lo pongo nuevamente, pero si queres hace click aca

2 comentarios:

La Incondicional on miércoles, diciembre 26, 2007 4:16:00 p. m. dijo...

Un garrón estos tres días ¿no?

Javi on miércoles, enero 02, 2008 9:08:00 p. m. dijo...

Incondicional, sí, un garrón. Lo peor es que ahora se viene un semana de otros tres días laborales... y quiero tener otros cuatro días de francooooooo... !!!!

 
Creative Commons License
Cosas que Pasan... by Javier Nicolás Santiago is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 2.5 Argentina License.
Based on a work at monologosjavier.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://monologosjavier.blogspot.com/.

Hechas Percha

PageRank
IBSN: Internet Blog Serial Number 19-08-1972-37

En su Memoria

En su Memoria

Cosas que pasan... Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template