sábado, 23 de diciembre de 2006

Usted está aquí

Hoy, viajando en la línea C del Subte hacia mi trabajo, pase como siempre por la estación Independencia. Me dí cuenta que un gracioso le había borrado las dos primeras letras ( IN ) quedando el nombre de la estación Dependencia.




¡Que gracioso, que original! me imagino al flaco que lo hizo. En puntas de pie con una llave o una moneda tratando de borrar las dos primeras letras.. RIDICULO !!!


Seguro que sos el mismo que al cartel que tiene puesto las puertas del tren o el mismo subte ( No apoyarse en las puertas), vos las dejas para que se lea.

" apoyarse en las pu tas".



O el que le cambió el nombre a la estación Avellaneda. Ahora dice Estación "Darío y Maxi".



o por ahi sos el que anda escribiendo carteles en las paredes que dice:"Prohibido fijar carteles".



En fin...

2 comentarios:

M. on jueves, julio 10, 2008 5:48:00 p. m. dijo...

Yo estoy aca, tratando de llegar a casa, en esta lata de sardinas que ultraja la cuidad bajo sus ropajes, no puedo respirar mas que el sobaco del gordo que me obliga aplastar a una viejita que ya debe estar muerta contra la puerta. Quiero moverme, no puedo, quiero gritar pero pareceria un loco. Entonces me decido voy a matar a alguien con la lapicera que tengo en el bolsillo de mi saco. Me estiro, me enredo, imito una acrobacia de circo, pero no llego no consigio ni siquiera meter el puto dedo en el bolsillo, aquella lapicera esta tan lejos como la mismisima concha de la lora, que lo pario, me quiero morir. Pero algo sucede, un milagro de Dios, veo ese cartel escrito en la pared, esa desobediencia a la autoridad, esa maldad, ese chiste y todo vuelve a la normalidad, sonrio, feliz como un niño en las manos de su madre.

NO SE TU TEXTO ME PEGO TANTO QUE ME PUSE Y SALIO ESTO; SALUDOS AMIGO

Javi on miércoles, julio 16, 2008 3:28:00 p. m. dijo...

Martín, gracias por tu comentario.

Es bueno que eso pase...

Gracias y te espero pronto.

Slds

 
Creative Commons License
Cosas que Pasan... by Javier Nicolás Santiago is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 2.5 Argentina License.
Based on a work at monologosjavier.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://monologosjavier.blogspot.com/.

Hechas Percha

PageRank
IBSN: Internet Blog Serial Number 19-08-1972-37

En su Memoria

En su Memoria

Cosas que pasan... Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template