jueves, 2 de noviembre de 2006

Nick del Msn parte VI

Martes 17-10: Una jugadora ganó en un Bingo 11 millones y medio de dolares "Urgente. Vendo Bingo en zona de LOMAS DEL MIRADOR a 35.663.093,02 pesos. Me voy a vivir a PLUMAS VERDE".

MÍERCOLES 18-10: Noticia sobre los incidentes por el "17 de Octubre" Perón dijo: "Para un peronista no hay nada mejor que otro peronista". 33 años después piedras, palos, balazos y 50 heridos, efectivamente Perón tenía razón.

Jueves 19-10: Noticia del hombre que rompió su cuadro de Picasso "Urgente. Vendo en local de TODO X $2, cuadros de Picasso. Se ruega no tocar".

Viernes 20-10: Noticia sobre las demoras en los vuelos de Aeroparque "Urgente. Vendo aviones en la zona de AEROPARQUE, consultar en EZEIZA, no en AEROPARQUE o en EZEIZA...dá igual".

Sábado 21-10: Noticia sobre los barras bravas de Boca "Urgente. JUEZ que autorizó a los cabecillas de la 12 asistir a Avellaneda vende SILBATO, porque le importa un PITO".

Lunes 23-10: Noticia sobre el retiro de Michael Schumacher "Urgente. SCHUMACHER Vende Ferrari IMPORTA-DA, porque no DA ni le IMPORTA".

Noticia sobre la exploción de una bomba de la 2ªguerra mundial "Urgente. Vendo Bomba de la segunda guerra mundial. El precio está por las nubes".

Martes 24-10: Noticia sobre el cumpleaños de Charly Garcia "Urgente. Voy de la cama al living pero no voy en tren voy en avión. Ya se que es una filosofía barata pero trae tu radio".

Miercoles 25: Noticia sobre el escándolo en Recoleta con el piquetero Castells "Urgente. Raúl Castells, terco como una MULA, quiere hacer una VACA para comprar un CABALLO y comer como un TORO".

Jueves 26-10: Noticia sobre los mellizos que nacieron de distinto color "Urgente. Señora que tuvo mellizos hace juicio a Michael Jackson, por darle el remedio vencido".

Viernes27-10: Rumor sobre la muerte de Fidel Castro . "Urgente.Chavez, representante de grupo musical cubano, busca lider sin manos para que vayan al pie".

Sábado 28-10: Noticia sobre el mal fútbol de los Argentinos "Urgente. Julio Grondona vende televisor con CONTROL REMOTO por tener un REMOTO DESCONTROL".

Lunes 30-10: Noticia sobre las elecciones en Misiones "¿Que PIÑA le metió el pueblo Misionero al GOBIER-NO?"

Martes31-10: Repercuciones sobre las elecciones en Misiones "Urgente. Candidato vendió re-reelección al costo... político".

Miercoles01-11: Noticia sobre la interna sindical "Urgente. Por interna Sindical, "LOS GORDOS" quieren demostrar su lado FLACO".

0 comentarios:

 
Creative Commons License
Cosas que Pasan... by Javier Nicolás Santiago is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 2.5 Argentina License.
Based on a work at monologosjavier.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://monologosjavier.blogspot.com/.

Hechas Percha

PageRank
IBSN: Internet Blog Serial Number 19-08-1972-37

En su Memoria

En su Memoria

Cosas que pasan... Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template