viernes, 15 de julio de 2011

El Chistodromo 2

Dos mujeres conversan.
-Oye, tienes el anillo de casada en el dedo equivocado!
-Es que me case con el hombre equivocado!

Dos Chicas conversan.
-¿Como te las arreglas para que siempre los hombres hagan lo que quieres?
-Muy facil. Piensa que son como las heladeritas de la playa: los lleno de cerveza y los llevas a cualquier parte...

Dos vecinas conversan.
-El esposo de Amelia quiere a su suegra tanto como quiere a la cerveza.
-¿Quieres decir que le tiene mucho cariño?
-No, la quiere fria, con la boca abierta y echando espuma.

Trabajé en Supermercados "Más", me pagaban menos.
Trabajé en Supermercados "Suma", me restaba tiempo y multiplicaba horas de trabajo.
Trabajé en Supermercados "Día", me pagaban por semana.

Un borracho está bebiendo en la barra de un bar. Se le acerca un señor con un periódico en la mano.
-Señor, no debería beber tanto. Acá dice que el alcohol mata a un millón de americanos por mes.
-¿Y qué? Yo soy europeo.

Tengo un amigo que le dicen "Leche", porque leche lo que le eches se lo toma igual.

Un borracho le comenta a otro en un bar:
-Yo estudiaba Química, pero dejé la carrera porque no soportaba más.
-¿Por qué?
-Imagínate: estás rodeado de botellas ¡y no puedes beber de ninguna!

-Servicio de Computadoras en que puedo ayudarlo?
- Mi computadora no prende.
- ¿Que computadora tiene?
- Una blanca...

-Servicio de Computadoras en que puedo ayudarlo?
- Tengo problemas para imprimir en rojo
-¿Tiene una impresora a color?
-Ah, no...no tengo...

El jefe de personal habla con el director de la empresa:
-Señor, hay que despedir a Gutierrez de Contaduria. Cada dia que pasa esta mas sordo.
-De ninguna manera. ¡Saquelo de Contaduria y pongalo en la ventanilla de Reclamos!

Un hombre llega a la oficina media hora tarde. El gerente lo esta esperando, enojadisimo.
-Ramirez!!!, hoy es el cuarto dia consecutivo en esta semana que llega tarde. ¿Que conclusion tengo que sacar de esto?
-¿Que hoy es jueves, señor?

1 comentarios:

Estíbaliz Durkheim on lunes, julio 18, 2011 5:44:00 p. m. dijo...

Perdona, pero se ve demasiado pequeño! :S me costó bastante leerlo...

 
Creative Commons License
Cosas que Pasan... by Javier Nicolás Santiago is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 2.5 Argentina License.
Based on a work at monologosjavier.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://monologosjavier.blogspot.com/.

Hechas Percha

PageRank
IBSN: Internet Blog Serial Number 19-08-1972-37

En su Memoria

En su Memoria

Cosas que pasan... Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template