lunes, 11 de octubre de 2010

Colorín Colorado....

Colorín Colorado es una sección que hago en el programa "Los Domingos de Toni Cruz" cada 15 días en el Bar "Solcafé" de Gavá, Barcelona.
Con música de fondo leo mis "Cuentos Humorísticos" de mis "Cosas que Pasan..."
En esta ocación y por ser un motivo super especial, leí algo parecido a esto....( algo parecido porque fue más bien improvisado que otra cosa...)

*Hace 14 meses que vivo en Barcelona y hace 12 meses que estoy en "Los Domingos de Toni Cruz". Vine con un sueño que es hacer Humor. Solfacé y Toni Cruz fueron los primero en permitir que pueda soñar semana a semana.
Con ellos he visto como se incorporaba cada Cómico a este plantel, algunos pasaron otros nos quedamos pero todos con las ganas de soñar y de sacar una sonrisa a la gente.
También vi como el público, uds...(ah si uds!!), participan, ríen, se involucran y recomiendan este espectáculo.
De aquellas reuniones de producción que comenzaron hacerse en un bar en Barcelona, soñando siempre en grande, hasta las habituales reuniones de producción, (tenemos reuniones de producción? ahh ahh si si) han pasado muchas cosas...
Pero seguimos soñando, seguimos buscando lo mejor...paso a paso como siempre se dijo y porque así se construye un castillo. Así viven los bufones de la corte.
Y así es el lema de este Show: Soñar, accionar y concretar.

COLORÍN COLORADO.... este cuento NO ha acabado, por otro año más!!!!! TONI CRUZ con uds !!!!!!!!

0 comentarios:

 
Creative Commons License
Cosas que Pasan... by Javier Nicolás Santiago is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 2.5 Argentina License.
Based on a work at monologosjavier.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://monologosjavier.blogspot.com/.

Hechas Percha

PageRank
IBSN: Internet Blog Serial Number 19-08-1972-37

En su Memoria

En su Memoria

Cosas que pasan... Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template