sábado, 8 de mayo de 2010

El Náufrago - Día 2


Día Dos:

Alguien me dijo una vez: “¿Si estás solo en una isla que cosas te llevarías? Lo interesante de esa pregunta es saber cuando va a ser ese momento y ahí te digo que cosas me llevo.

Hay momentos y momentos en nuestras vidas. Por momentos tengo ganas de abrir una caja de FedEx y encontrarme una docena de medias lunas de grasa y otra de manteca con jamón y queso dentro. A veces digo: ¿Pizza no hay en esta isla? Cuando piensas en algo material, te das cuenta que en la isla no te sirve de nada. Los afectos son importantes, por eso me metí en una red social, y para mi asombro no paro de aceptar amigos. Cuando uno cree estar solo, aparecen de algún lado, una charla, un comentario justo, un saludo, un pasar y preguntar como van las cosas... un beso, un abrazo. Ahí están los amigos.

El otro día organice una fiesta de disfraces junto con los de Lost y luego fuimos al after de Gilligan, invité a mis amigos de la red social y se engancharon bastante, preguntando como llegar, mandando fotos de cómo irían vestidos, otros pusieron que no vendrían, obvio pero la idea era jugar.
Ya tengo amigos que tienen un grupo musical y se está armando un fogón para un día de estos.

Mira como de la nada se está armando algo interesante. Yo creí que mi vida iba a ser una rutina, que le iba a comer el coco a Wilson de tanto hablarle y ahora no me da pelota porque está celoso de mis amigos...ahora él también tiene una cuenta en esta red social y para su asombro, se está encontrando con muchos Wilsons. Hasta tiene un grupo de Fans y todo.

También puedo decir que me traería a mi familia a la isla, porque como la estoy pasando tan bien quiero que ellos lo disfruten de igual manera. Siempre y cuando no jueguen con Wilson y lo tengan como bola sin manija...

Yo creo que lo que si me traería a esta isla es a Wilson.
El Wilson que cada uno tenemos dentro.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

es cierto lo mas importante es es el amigo que en tiempo de angustia es como un hermano, es por eso que es necesario, y en una isla para que necesito algo que no duraria nada que te vaya bien yespero que siempre cuentes con tus amigos aunque estes en una isla

 

Cosas que pasan... Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template