martes, 9 de marzo de 2010

...cuando estás en España 10 - Stand Up II

Hoy tengo algunas noticias que digo en "Crónicas Críticas" en el Show de "Los Domingos de Toni Cruz" en el Bar Solcafé de Gavá, Barcelona.

NOTICIA 1 –

Miles de Españoles presenciaron el discurso que ayer pronunció Zapatero. En una de sus partes dice: “Españoles, confien en nosotros, queremos lo mejor para uds. Saldremos de la crisis. Prepárense para el segundo semestre. Para eso...sigan en esa posición porque es la correcta”.

NOTICIA 2 –

Éste es Christian Kandlbauer, el primer europeo portador de prótesis de brazo dirigidas por el cerebro. Según anunció la empresa alemana 'Otto Bock' el joven ha batido un nuevo récord y ha pasado a ser la primera persona con un brazo robótico ordenado por el cerebro que además conduce un coche.

Christian Kandlbauer dijo: “Y además soy el que más rápido me masturbo. Lo malo de tener este brazo dirigido por mi cerebro es que cuando pienso en una chica, automáticamente me toco, en cualquier sitio. Ya tengo la polla como el mando de la wii"

NOTICIA 3 – Fidel Castro, un Superhéroe de la Revolución

La agencia de noticias Reuters dio a conocer una foto en la que se muestra al Comandante Fidel Castro en medio de un discurso en contra de EEUU, quien abría dicho:

“...Hoy es un día histórico porque gracias a los Superhéroes que apoyan esta revolución pudimos luchar contra los villanos...”

NOTICIA 4 – Sexo en Nueva York se muda a Europa

Debido al éxito de “Sexo en Nueva York”, estarían pensando realizar una remake en Italia.

Se llamaría “Sexo en Milan”. Berlusconi lo celebró.

NOTICIA 5 – Kevin Costner actuó como cantante en Barcelona.

El actor y músico norteamericano Kevin Costner actuó el mes pasado en el Palau de la Música de Barcelona en el marco del Festival del Milenio, en la que fue su primera actuación en España. Según informa la web del Ayuntamiento de Barcelona, manteniendo el mismo nivel de actuación que el Sr. Costner, tienen pensado llamar al siguiente solista:

Dicen que este solista calentara el público mejor que el actor

NOTICIA 6 –Porque ocurrió el Terremoto en Chile.

Se produce debido al choque de las placas tectónicas y a la liberación de energía en el curso de una reorganización brusca al superar el estado de equilibrio mecánico, pero también pueden ocurrir por otras causas, por ejemplo, por hundimiento de cavidades:

NOTICIA 7 – Agencias de modelos se pelean por la nueva estrella de la pasarela:

Un escándalo se desató entre las agencias de modelos más importantes del mundo. La agencia Elite está considerando demandar a su rival, la agencia Next, por “robarle” su nueva joyita: Una modelo Ucraniana de tan solo 18 años.

Habría dicho la Agencia: Si no nos la devuelve va a correr SANGRE!!!!

Y así salió el Sábado pasado

3 comentarios:

Anónimo dijo...

BUENISIMO JAVI!!!

Lo mejor lo de raphael en chile, ja!

Te mando un abrazo me alegro que sigas bien papá!

Lean

Anónimo dijo...

Tratándose de una ucraniana y que la sangre viene directamente desde el cuello, no hay dudas que esta piba pasó primero por el castillo del Conde Drácula.
Un abrazo.
Fernando Puente

Jose IS dijo...

hola, qué tal!

Me vengo pasando por tu blog para informarte sobre un concurso que estamos realizando en una nueva web donde podrás ganar una cámara de vídeo de gran calidad entre otras cosas (gratis, si ganas, llega a tu casa sin que tú pongas ni un céntimo)

Podrás encontrar más información del concurso y la lista de participantes que se va actualizando en este post: http://forobeta.com/concursos/14351-super-concurso-estupendos-premios-informaticshop-com.html


Si tienes alguna duda te dejo un msn donde puedes charlar conmigo: msn@informaticshop.com

Un saludo amigo!

 
Creative Commons License
Cosas que Pasan... by Javier Nicolás Santiago is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 2.5 Argentina License.
Based on a work at monologosjavier.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://monologosjavier.blogspot.com/.

Hechas Percha

PageRank
IBSN: Internet Blog Serial Number 19-08-1972-37

En su Memoria

En su Memoria

Cosas que pasan... Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template