miércoles, 26 de agosto de 2009

...cuando estás en España 5


Aqui ya están poniendo carteles sobre la prevención de la Gripe Aviar. Ya le contagiamos la crisis...y...no quieren más problemas viste?

Voy a la playa bastante seguido, la tengo a 15 minutos de donde estoy y pensé: ¿Por que no contagian las Españolas a las Argentinas esa manía de tomar sol en tetas?

Ostia que manera de ver Topless !!!!!
Parezco un bebé, estoy: Teta, teta, teta...

Imagínate que yo no estoy acostumbrado a las orgías y aca las veo todas juntas....
Emocionadísimo, les saco fotos, las filmo, voy a la dueña y le pido un autógrafo: Señora, la felicito. Tiene ud. unas gemelas fantásticas!!!

En Argentina, cuando se pierde un chico en la playa, uno le dice:

-Como es tu madre?

-Es rubia y de bikinis a lunares.

Entonces uno se lo sube a los hombros y comienza a aplaudir...y se van uniendo todos los de la playa...

Acá, seria más o menos así:

-Como es tu madre?

-Es rubia y tiene un piercing en la teta izquierda

Te lo subis a los hombros y comenzas a aplaudir mirando tetas. Es buenísimo!!!

Noté, que las mujeres cuando están haciendo topless y se levantan para ir al mar... se ponen la bikini. EH? Que pasó?, hay algo que tengo que

entender y me lo ocultan? De que nos estamos perdiendo? En fin...

Cosas que Pasan...

Cara de Feliz Cumpleaños...(y bueno si, cumplía años que queres)

2 comentarios:

ElKuru on jueves, agosto 27, 2009 12:28:00 p. m. dijo...

Se buscan monologuistas y/o cómicos para el único restaurante de risoterapia y monólogos del mundo.
Envía nombre, teléfono de contacto, email de contacto y un vídeo mostrándonos tu show cómico en máximo 3 minutos.
Formarás parte del show del restaurante.
www.elkuru.com
contacto: comercial@elkuru.com

Javi on jueves, agosto 27, 2009 1:14:00 p. m. dijo...

ElKuru, gracias por seguir leyendo y comentando mi página.
En cualquier momento voy para Madrid y nos encontramos en el Mejor Restaurante de Risoterapia, para seguir con la terapia, no?

Abrazos GRANDES !!

 
Creative Commons License
Cosas que Pasan... by Javier Nicolás Santiago is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 2.5 Argentina License.
Based on a work at monologosjavier.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://monologosjavier.blogspot.com/.

Hechas Percha

PageRank
IBSN: Internet Blog Serial Number 19-08-1972-37

En su Memoria

En su Memoria

Cosas que pasan... Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template