domingo, 11 de mayo de 2008

En fin... Cosas que ME Pasan...

Fui a la Feria del Libro 16 años seguidos y pague la entrada. Este año la tenia gratis, no fui.

Cada vez que entro a un Mc Donals para ir al baño porque me estoy meando, esta cerrado porque lo estan limpiando.

Cuando tengo que sacar el boleto del subte o tren, me cambio a la fila de al lado porque va más rápido y cuando me ubico se detiene automáticamente. Y cuando no lo hago, porque se lo que me va a pasar...se detiene y avanza la otra fila.

Fui a la Feria del Libro 16 años seguidos y pague la entrada. Este año la tenia gratis, no fui, que pelotudoo!

Cada vez que voy al baño del Mc Donals, me detengo a mirar los combos y sus precios... siempre digo: ¡¡Carísimooo!! Agrandar tu combo cuesta $2.- !! no estaba $0.50 centavos?

Cada vez que hago la cola para sacar el boleto del tren y tardo taaanto digo: Mejor saco ida y vuelta. A la vuelta no hay trenes o no te piden boleto.


Fui a la Feria del Libro 16 años seguidos y pague la entrada. Este año la tenia gratis, no fui. Pero que Pelotudoo!

0 comentarios:

 
Creative Commons License
Cosas que Pasan... by Javier Nicolás Santiago is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 2.5 Argentina License.
Based on a work at monologosjavier.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://monologosjavier.blogspot.com/.

Hechas Percha

PageRank
IBSN: Internet Blog Serial Number 19-08-1972-37

En su Memoria

En su Memoria

Cosas que pasan... Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template