martes, 27 de mayo de 2008

Cosas... ¿que Pasan?

La Generala quedó embarazada del Poker.... El médico dijo: "SeranDados"

El Matrimonio es un contrato que ambos firman. Hay que leer bien lo que dice las letras chicas... El problema es cuando éstas letras se empiezan a agrandar y no hay forma de achicarlas...

No tengo suerte en el amor. Mando la palabra "Amor" al 2020 y siempre me da ocupado.

Con esto de los Dados, te digo: El otro día en una fiesta me "chamuye" una Generala, muy linda. No me mires con cara de Poker, no sabia de que trabajaba... yo solo subí las Escaleras, encaré una al Azar, si ya se.. estaba a Full. Y que queres.. soy un As.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaj
muuy buenos
saludos

Lesmoñjut on miércoles, mayo 28, 2008 1:12:00 p. m. dijo...

Realmente buenos, te enlazo en mi blog. http://quemetroncho.blogspot.com
Te he invitado a participar en un meme concurso, puedes verlo en una entrada que he puesto hoy, saludos

Anónimo dijo...

Muy bueno!
"..no tengo suerte en el amor...llamo al 2020 y me da ocupado!!!!.." ajaja
saludos

Javi on viernes, octubre 10, 2008 12:22:00 p. m. dijo...

Pilates, gracias por tu comentario. Espero leerte seguido.

k4rLiNhOs, gracias por incluirme en tu blog. Ya estás en el mio.

Impotencia Sexual, Un saludo para vos, gracias por pasar.

 
Creative Commons License
Cosas que Pasan... by Javier Nicolás Santiago is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 2.5 Argentina License.
Based on a work at monologosjavier.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://monologosjavier.blogspot.com/.

Hechas Percha

PageRank
IBSN: Internet Blog Serial Number 19-08-1972-37

En su Memoria

En su Memoria

Cosas que pasan... Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template