lunes, 13 de agosto de 2007

Nick del MSN parte XI

Lunes 02-07: Noticia sobre el robo del reloj de Manuel Belgrano. "Busco desesperada-mente, reloj del Procer. Mente-desesperada, creyó que el tiempo era oro".

Jueves 05-07: Noticia sobre el escándalo sexual en una escuela. "Se busca DOCENTES en zona de Escobar,para MANUALIDADES PRACTICAS. Se ruega no estar de PARO".

Viernes 06-07: Noticia sobre eldinero encontrado en el despacho de la ministra "Urgente. MICELI, al encontrarce una bolsa de DINERO en su despacho, busca CONTADOR, de CHISTES".

Martes 10-07: Noticia sobre la nieve "Urgente. Saco fotos con nieve de fondo en plaza de MAYO, en pleno JULIO"

Miercoles 11-07: Noticia sobre irregularidades en el manejo de fondos de la secretaria de ambiente "Urgente. Romina Picolotti permuta Secretaria de Ambiente por Peluquería, para seguir tomando el pelo".

Lunes 16-07: Noticia sobre la derrota de la Selección "Se busca SOÑADORES de Copa América, que no SUEÑEN PESADILLAS y que no se DUERMAN en los LAURELES".

Viernes 20-07: Noticia sobre la muerte de Roberto Fontanarrosa "Urgente. ¡Mendieta, qué lo parió!"

Viernes 27-07: Noticia sobre la candidatura de Blumberg "Urgente. Se ofrece falso ingeniero para realizar una falsa obra, de gobierno".

0 comentarios:

 
Creative Commons License
Cosas que Pasan... by Javier Nicolás Santiago is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 2.5 Argentina License.
Based on a work at monologosjavier.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://monologosjavier.blogspot.com/.

Hechas Percha

PageRank
IBSN: Internet Blog Serial Number 19-08-1972-37

En su Memoria

En su Memoria

Cosas que pasan... Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template