miércoles, 29 de agosto de 2007

Material que descarte en mi Monólogo del Perro.

Como se lo comentaba a una amiga, en el show de Stand Up del mes pasado la pase bárbaro, me divertí muchísimo y estaba más contento que perro con dos colas... en fin... no quería bajarme, casi hago pis en el escenario para marcar mi territorio... si estamos con el material del perro a full.
El tema es que encontré algunos chistes que descarte para la muestra y, ahora lo pongo acá para que lean cuan perro soy escribiendo jajaja.


Hubo un año en que los argentinos vivimos como perros. El 2001, UN año de políticos que lo sufrimos como si fueran SIETE.


Uno se termina encariñando con los perros y lo malo es que se mueren entre los 10 y 15 años, pero si queres un perro que te dure más de 40, te doy un consejo, comprate un Collie. Sino mirá Lassie, hace más de 40 años que está en la tele. ¿Me queres decir cuantos años tiene ese perro?

Si a los policías los coimeas con unos billetes, a un perro policía... ¿con que?


“Perro que ladra no muerde”, ¡Mentira!, Ileana Calabró por ladrar en Cantando por un Sueño, sabes como mordió, ¿y por sacar un libro?

2 comentarios:

Erika on jueves, agosto 30, 2007 12:49:00 a. m. dijo...

Javier GUAU!! yo no sé por qué se me vino a la mente una canción de un grupo de cumbia llamado "Los chakales" Había un tema que resuena en mi cada vez que leo algo sobre los perros decía algo así: Yo quisiera vivirrrrr una vidaa de perros.. Andar por la calle contento y feliz sin pensar en nada y hacerme pipí.. Sé que suena un poco bizarro pero no puedo evitarlo!! eso es lo que me preocupa se ve que me quedó marcado de por vida! Librame Dios de esto.. Amén
Con respecto a Lassie sabías que fue sacrificado por morder a una persona cercana a su entorno? Si no lo sabías haces bien porque es una mentira que se me acaba de ocurrir a la cual no puedo mantener por culpa de esa maldita canción!!!! Que me remueve los sentimientos hacia esos seres de 4 patas que andan por la vida hacíendo lo que se les canta (como Ileana Calabró) jajaja
Besotes!! y Shalú

Javi on viernes, agosto 31, 2007 11:04:00 a. m. dijo...

Erika, me preocupa y mucho que tengas esos recuerdos musicales en tu cabeza. ¿Que otra cosa bizarra tenes para contarnos?.
¿Como te trata tu blog?
Besos

 
Creative Commons License
Cosas que Pasan... by Javier Nicolás Santiago is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 2.5 Argentina License.
Based on a work at monologosjavier.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://monologosjavier.blogspot.com/.

Hechas Percha

PageRank
IBSN: Internet Blog Serial Number 19-08-1972-37

En su Memoria

En su Memoria

Cosas que pasan... Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template