jueves, 5 de julio de 2007

Vos, ¿tirás la cadena?

El 19 de junio pasado, Laura, desde su Blog, me invitó a jugar con una cadena en la que tenia que escribir 8 confesiones/cosas sobre mi persona basadas en estas reglas:

1. Cada jugador cuenta 8 cosas de sí mismo.

2. Además de las 8 cosas, tiene que escribir en su blog las reglas.

3. Por último tiene que seleccionar a otras 8 personas y escribir sus nombre/blog.

4. Por supuesto, no hay que olvidar, dejarles un comentario que han sido seleccionadas para este juego.

Confieso que tardé en contestar porque no me enganche...
Confieso que dije: Esto va acorde a mi blog?...
Confieso que escribi es su blog este mensaje:

Quise hacer la cadena y descubrí que no tenia 8 blogers amigos. De los que tengo:
2 ya están encadenados y uno ya no tiene más la página...
Eso podría tomarse como una verdad pero vamos a dejarla pasar...

1)-Llego tarde a todos lados siempre.SIEMPRE.Hasta para esta cadena...
2)-Amo escribir, pero me cuesta leer.
3)-No puedo ver películas de Drama me da Terror; Y si pones una de Terror, te hago un Drama!! Ver las de Ciencia Ficción me parece una Aventura, pero eso si, pone una comedia y me río toda la noche.
4)-Siempre me acuesto tarde, muy tarde y obviamente me cuesta levantarme a la mañana, YA SE! por eso llego tarde a todos ladosss!!
5)-Siempre escribo haciendo humor, siempre hablo haciendo humor, medio pesado el tipo pero es así como soy. Pesado, igual voy al gym para tratar de bajar un poco para el verano, de verdad. Tengo que bajar 5 kilos.
6)-No se si confesar esta verdad. Vamos con la puntita. Vengo de una familia de artistas, y desde que tengo uso de razón paseo por los canales de TV.
7)- Desde que tenía menos de 3 años que me paro frente a un público para decir boludeces.
8) Creí no llegar a 8 verdades, y aqui estamos. La última es: "No tengo 8 verdades".

Besos y Slds Cordiales
10:14 PM



Confieso que todo lo expuesto es verdad.
Confieso que todas las cadenas que me llegan de mails, las tiro.

4 comentarios:

Laura on jueves, julio 05, 2007 5:56:00 p. m. dijo...

Querido... yo tiro la cadena todos los días.... está mal????
Besos

Javi on viernes, julio 06, 2007 10:20:00 a. m. dijo...

Lau, juaz!! me parece perfecto que la tires... ehmmm sono feito eso. Digo que esta bien tirarla todos los días... ehhh no así no... en fin..no aclaro porque oscurece, ehhh no, con la luz apagada no!, digo...ehh..lo que quiero decir es que:

Hay que tirarla todos los días porque eso significa que estamos sanos, vivos y que nuestra "cadena" alimenticia funciona correctamente ...sino, el resultado de nuestros desechos cotidianos se acumulan...bueh, mejor me voy a chequear los mails que me parece que me llego una "cadena".

Gloria on martes, julio 31, 2007 4:48:00 p. m. dijo...

Un placer conocerte mejor, me encanto la 8, muy sincera. Y en la 3 y la 4 coincidimos. Un abrazo.

Javi on martes, julio 31, 2007 9:13:00 p. m. dijo...

Azul, no hay nada mejor que una buena Comedia. Gracias por tus comentarios. Te dejo besos y abrazos.

 
Creative Commons License
Cosas que Pasan... by Javier Nicolás Santiago is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 2.5 Argentina License.
Based on a work at monologosjavier.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://monologosjavier.blogspot.com/.

Hechas Percha

PageRank
IBSN: Internet Blog Serial Number 19-08-1972-37

En su Memoria

En su Memoria

Cosas que pasan... Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template