sábado, 19 de mayo de 2007

Monólogo : El Cigarrillo


Siguiendo con las clases de Stand up - Monólogos Humorísticos, tengo algo que escribí pero que tiene que ser mejorado. Shalú!



Existen 3 formas de fumar un cigarrillo: Comprándotelos, tratando de que te conviden o fumando el humo del otro. Yo como soy vago prefiero aspirar el humo del otro. Además dicen que te acorta más rápido la vida.

Ahora los que me molestan son los ansiosos. Viste que están: Dame fuego! dame fuego!, ¿tenés un faso?, ¿me das un cigarrillo?. Son esos que te prenden un cigarrillo en cualquier momento y lugar. No terminan de comer que ya lo están prendiendo. O ni bien se suben a un taxi ya están preguntado si pueden prender uno, paraaaa locooo!!! Si no te vas a morir por prender el cigarrillo 15 minutos después. El que se va a morir voy a ser yo, y dentro de los próximos 15 minutos.

Yo no entiendo como puede gnerar tanta adicción. El cigarrillo es a la persona lo que Gran Hermano a la televisión, un viaje de ida. No te subas boludo, no te subas (una mierda).

El Cigarrillo logra cosas en el hombre que no logra una mujer. Terminaste de cenar y tu mujer te dice: Amor... podes sacar la basura mientras yo limpio los platos...?? - Ni en pedo estoy viendo a Chiche Gelbum. Ahora, terminaste de cenar y no tenés más cigarrillos, ¿que haces?. Salís a la calle y vas al kiosco de enfrente de tu casa y si está cerrado vas al de la vuelta y si no tiene el que vos fumas te vas al de 2 cuadras, cagado de frio pero te vas igual... y si ese también esta cerrado te queda la opción de la estación de servicios que seguro van a tener pero tenes que tomarte un colectivo para llegar, y que haces? TE LO TOMAS IGUAL!!!

Otra situación: Terminaste de hacer el amor y tu mujer te pide que la abraces o que le hagas cucharita... vos te haces el boludo y le decis, espera que termine el cigarrillo mi amor y te prendes un habano.

Cigarrillos, habanos, pipa, rubios, negros, mentolados, saborizados, a mi los que me gustan son los de Chocolate.
Ahora eso si, tampoco los fumo... engordan.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

haaaa
mui deacuerdo !!
el cigarro ma encima es ediondo y deja un sabor askeroso en la boka
lo dice una persona que fumo 3 años y despues lo deje pk tome conciencia que me estaba haciendo un daño :)
mui bien ke se realicen blogs de este tipo y no seguir llenando la web de coxinadas ni malos concejos

Javi on miércoles, mayo 30, 2007 11:18:00 p. m. dijo...

Bueno Tannia, gracias por dejar tu comentario en este blog, espero leerte más seguido.

Slds Cordiales

Anónimo dijo...

Javi... Creo que alguna vez nos leemos leído por estos medios...
Estuve leyendo algunos de tus monólogos ejejeje muy buenos...
En este particularmente me reí mucho, ya que fumo, y la verdad que no tengo pensado hacerlo por el momento... Pero lo que escribis, es así... Lo primero es el faso jajajajaja...
Iré a verte algún día

Anónimo dijo...

Ah... Saludos

Javi on martes, junio 05, 2007 8:47:00 p. m. dijo...

Silvina:

Gracias por los saludos y por tu comentario en este Blog. ¿Te adelanto algo? Voy a estar en una muestra de Stand Up el miércoles 25 de Julio, tipo 20.30 hs en Paseo la Plaza...

Besos

gany on miércoles, abril 30, 2008 8:21:00 p. m. dijo...

hola javi su monologo es divertido y me gustaria interpretarlo para un examen en la escuela respetandolo como autor...le pido autorizacion...

Javi on miércoles, abril 30, 2008 10:26:00 p. m. dijo...

Gany:

Sería un honor! Tiene mi autorización para interpretarlo. Con una condición...tiene que hacer un nuevo comentario en este blog comentando como le fue.
Toda la merde...

Slds Cordiales

MIRTA ALDERETE Y DIEGO RECALDE on sábado, marzo 28, 2009 9:52:00 a. m. dijo...

javi esta re bueno tu monologo te dejo mi mail necesito tu autorizacion para representarlo en paraguay ah y lo paraguayizare para mejor comprensiony quiza lo alargue si medas te enviare la grabacion y todo ,..espero una resp faborable .. saludos
mirta micachamba@hotmail.com

Anónimo dijo...

SOS UN GENIO !!

Eliada Flores L. on miércoles, junio 03, 2009 12:58:00 p. m. dijo...

muy muy bueno... la verdad es que yo fumaba lo deje porque en realidad es muy desagradable el olor y el sabado como decia Tannia jejeje
un Gusto leerte
Cariños!

Javi on domingo, junio 21, 2009 9:56:00 a. m. dijo...

Mirta como fue en Paraguay?

Gracias Anónimo !!!

Danae, gracias por pasarte, espero leerte más seguido.

Abrazos a todos los que comentan...

Andrea Cherry on sábado, marzo 27, 2010 4:14:00 a. m. dijo...

Me encanto jajaja, el cigarro, una de mis pasiones y maldiciones (Y),muy bueno!

Javi on sábado, marzo 27, 2010 4:37:00 a. m. dijo...

Andrea con A de A...jajaja Muchas Gracias. Espero leerte más seguido a partir de ahora :=)
Saludos!!

Anónimo dijo...

Sos MUY groso jajajaja, me encanto.. lo unico fijate los signos de puntuacion :)
esta genial iguaaaal
te felicito


Pachy

 
Creative Commons License
Cosas que Pasan... by Javier Nicolás Santiago is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 2.5 Argentina License.
Based on a work at monologosjavier.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://monologosjavier.blogspot.com/.

Hechas Percha

PageRank
IBSN: Internet Blog Serial Number 19-08-1972-37

En su Memoria

En su Memoria

Cosas que pasan... Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template