jueves, 10 de mayo de 2007

Chistes - Tema: Los Roedores

Cambio de sentido: ¿Qué hace una MARMOTA para poder dormir durante 4 meses?, se anota en Gran Hermano.

Exageración / Juego de palabras: Porque las ratas persiguen a Marley?, para que no les coma el alimento. Marley…¡¡no seas RATA!!

Comparación: ¿En que se parecen Pinky y Cerebro a Telerman y Macri?

En que los cuatro quieren conquistar el mundo, y los demás nos cagamos de risa porque son unos dibujos animados.

Asociación de imágenes: El hámster vendría ser como una rata cheta.

El hámster vendría ser como una rata, de Las Cañitas.

Cambio de Sentido: El hámster es una rata de Puerto…Madero.

6 comentarios:

marcos on domingo, mayo 13, 2007 9:07:00 p.m. dijo...

¿Cuál es la diferencia entre Telerman/Macri y Pinky/Cerebro?

...¿Hace falta explicar? SON IGUALES!

Tita dijo...

jaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajjaajajaja ¡Qué maestro!


te mando muchos saludos!!!

Javi on viernes, mayo 18, 2007 6:25:00 p.m. dijo...

Marcos:
Tenés razón no hacia falta aclararlo. Telerman... estás iguallllll !!!!

Tita: Saludos para vos y espero leerte seguido.

oscar on martes, septiembre 29, 2009 1:01:00 p.m. dijo...

Hola!

Mi nombre es Oscar Aguilar, a través de la web encontré tu página
y me pregunto si te gustaría intercambiar enlaces
con una de mis webs. Actualmente tengo una web de Modelos Famosas y
estoy buscando otras páginas relacionadas para enlazar a mi web.

Tu enlace estarìa en:

http://www.cantantesybiografias.com/

Si te interesa, por favor agrega a tu página la siguiente información
de mi enlace y hazme saber cuando este listo para colocar tu enlace
inmediatamente.

Mi información es:

Titulo: Fotos chicas

Por favor el titulo enlazado a esta URL:

http://www.chicasybikinis.com/

Descripción(opcional):

Fotos de alta calidad de las chicas mas bellas.


Quedo a la espera de tu respuesta.

Oscar Aguilar
oscar.aguilar@cantantesybiografias.com

Webmaster

PD - Con el fin de seguir las políticas anti-spam, si no deseas recibir
más solicitudes de este tipo por favor llena el siguiente formulario:
HTTP://WWW.NOMOREMAILS.COM o manda un mail a: STOP@NOMOREMAILS.COM y
evitaremos contactarte nuevamente.

oscar on viernes, octubre 23, 2009 12:38:00 p.m. dijo...

Hola!

Mi nombre es Oscar Aguilar, a través de la web encontré tu página
y me pregunto si te gustaría intercambiar enlaces
con una de mis webs. Actualmente tengo una web de Chat y
estoy buscando otras páginas relacionadas para enlazar a mi web.

Tu enlace estarìa en:

http://www.misletrasdemusica.com/

Si te interesa, por favor agrega a tu página la siguiente información
de mi enlace y hazme saber cuando este listo para colocar tu enlace
inmediatamente.

Mi información es:

Titulo: chat gratis

Por favor el titulo enlazado a esta URL:

http://www.echatgratis.com/

Descripción(opcional):

Bienvenido a EChatGratis.com, el mejor lugar para encontrar salas de chat gratis, de texto y video (videochats) en español y para la comunidad hispana.


Quedo a la espera de tu respuesta.

Oscar Aguilar
oscar.aguilar@misletrasdemusica.com

Webmaster

PD - Con el fin de seguir las políticas anti-spam, si no deseas recibir
más solicitudes de este tipo por favor llena el siguiente formulario:
HTTP://WWW.NOMOREMAILS.COM o manda un mail a: STOP@NOMOREMAILS.COM y
evitaremos contactarte nuevamente.

oscar on viernes, octubre 23, 2009 12:39:00 p.m. dijo...

Hola!

Mi nombre es Oscar Aguilar, a través de la web encontré tu página
y me pregunto si te gustaría intercambiar enlaces
con una de mis webs. Actualmente tengo una web de Chat y
estoy buscando otras páginas relacionadas para enlazar a mi web.

Tu enlace estarìa en:

http://www.misletrasdemusica.com/

Si te interesa, por favor agrega a tu página la siguiente información
de mi enlace y hazme saber cuando este listo para colocar tu enlace
inmediatamente.

Mi información es:

Titulo: chat gratis

Por favor el titulo enlazado a esta URL:

http://www.echatgratis.com/

Descripción(opcional):

Bienvenido a EChatGratis.com, el mejor lugar para encontrar salas de chat gratis, de texto y video (videochats) en español y para la comunidad hispana.


Quedo a la espera de tu respuesta.

Oscar Aguilar
oscar.aguilar@misletrasdemusica.com

Webmaster

PD - Con el fin de seguir las políticas anti-spam, si no deseas recibir
más solicitudes de este tipo por favor llena el siguiente formulario:
HTTP://WWW.NOMOREMAILS.COM o manda un mail a: STOP@NOMOREMAILS.COM y
evitaremos contactarte nuevamente.

 

Cosas que pasan... Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template