miércoles, 13 de diciembre de 2006

Vos, ¿No te haces la película? Primera Parte


El otro dia tuve un sueño..¡de película!.Soñé que era EL PADRINO, de SUPERMAN.Ese GLADIADOR de la ERA DE HIELO. Vestía los lentes de HARRY POTTER, el sombrero de INDIANA JONES y EL SMOKING de BOND, JAMES BOND.Parecia MEN IN BLACK del sub desarrollo.
La historia era simple. Había una NOVIA, FUGITIVA, que MUJER BONITA!Tenía que descubrir EL PAÍS DEL NUNCA JAMÁS, pero tomó EL DESVÍO y tuvo un DESTINO FINAL.

CUANDO UN HOMBRE AMA A UNA MUJER pasan esas cosas, dijo 100 VECES NO DEBO, pero... se pasó ESPERANDO LA CARROZA. CARROZAS DE FUEGO y tuvo 9 BODAS Y UN FUNERAL. LOS MUERTOS VIVOS fueron al CEMENTERIO DE ANIMALES y le dijeron ADIOS A LAS VEGAS.Era LA BODA DE MI MEJOR AMIGO y EL PADRE DE LA NOVIA tenía preparado una FIESTA INOLVIDABLE. Había invitado a toda la SOCIEDAD, DE LOS POETAS MUERTOS y LOS ANGELES DE CHARLIE tenían puesto LA MASCARA, parecía EL COMPLOT, pero en realidad era un CÓDIGO DE HONOR. Todos DANZARON CON LOBOS al ritmo del TANGO,FEROZ. Raro porque eran LOS REYES DEL MAMBO.

Yo estaba en medio de ese Dirty Dancing cuando un hombre se me acerca y me dice:¿Conoces a Joe Black? - EL NAUFRAGO!, contesto con seguridad, no ese es EL CUERVO, me devuelve el detective, y está todo el día en LA JAULA, DE LAS LOCAS. Ah, le dicen EL ZORRO, asegure yo. No ese es CARLITOS WAY. Y entonces no se, EL SANTO, dije ya por tirar un nombre. No ese es FORREST GUN, ¿TOP GUN? pregunte, no run, Forest run, me corrigió. Y bueno, tenia BAJO LOS INSTINTOS. No lo conozco dije y me contó que tenia q tener cuidado q EL HOMBRE, ARAÑA.Pero que no me preocupara porque si tenía el CORAZÓN VALIENTE, el ENEMIGO PÚBLICO iba a salir en LAS CRÓNICAS, DE NARNIA, según LAS CONFESIONES DEL SR. SMITH.

CUENTA CONMIGO le dije y me fui a MÁXIMA VELOCIDAD a LA CENA DE LOS TONTOS. TIENES UN E-MAIL?, me quiso retener, estaba ATRAPADO SIN SALIDA. No se me colgó LA RED, dije safando del detective Smith. Fui a LA TERINAL, esperé 15 MINUTOS y llegue a la CASABLANCA en el AVIÓN PRESIDENCIAL. Era una MISIÓN IMPOSIBLE pero tenia que BUSCAR AL SOLDADO RYAN.


CONTINUARÁ...

0 comentarios:

 

Cosas que pasan... Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template