martes, 14 de noviembre de 2006

Reflexiones I : Sobre mis monólogos

Primero, queria agradecer a aquellos que prometieron ir al Show de varieté y fueron.
Segundo, queria agradecer a aquellos que prometieron ir al Show de varieté y tuvieron una excusa lo suficientemente correcta como para que no me enoje.
Tercero, queria agradecer a aquellos que prometieron ir al Show de varieté y no avisaron ni respondieron mis mensajes, (tampoco me voy a enojar).
Cuarto, queria agradecer a aquellos que no se dieron por aludido en mis insistentes mails invitándolos al Show de varieté. Ya van a venir. La curiosidad mató al gato.

Miauuuuuuuuuuuuuu

----------------------------------------------------------------------------------

Con algunos problemas de sonido y después de esperar casi 90 minutos, las 70 personas que asistieron al "San Telmo Varieté" pasaron una noche rutilante.
La primera parte estuvo a cargo de Javier Nicolás, Santiago (el apellido) con su performance de unos 15 minutos para romper el hielo ( arrojó hielo al piso) y todo un monólogo sobre la aclaración del apellido en las distintas etapas de su vida, sumado a un acertado comentario del porque no quiere festejar más su cumpleaños pero por H o por B lo termina festejando.
Acto seguido tocaron Los Pollitos con proyecciones de fondo y malabaristas mezclados entre el público. Luego salió Santiago a leer un cuento humorístico para ser el nexo entre la banda y Gosho, un clown que estaba en un manicomio y que pudo liberarse para volver a ser payaso.
Otra vez en el escenario, Santiago realizó la lectura de otro cuento y la segunda parte del Stand Up. Esta vez habló de su edad, del regalo de cumpleaños de la novia( un pase libre para el "gym") y una historia donde las frases hechas y los refranes estuvieron "a la orden del día".
Sobre el final del espectáculo salió Gosho para hacer reir un poco más y dar pie al cierre del Varieté con Los Pollitos.

----------------------------------------------------------------------------------

2 comentarios:

El Crimen no Paga on sábado, noviembre 18, 2006 10:33:00 p.m. dijo...

Lamento no haber estado, ruego que cambie la denominacion de fran por Criminal

Javi on lunes, noviembre 20, 2006 10:49:00 a.m. dijo...

Está perdonado Criminal, la denominación fue modificada.

 

Cosas que pasan... Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template