sábado, 14 de octubre de 2006

¡Pasemos un día de puta madre!

Porque hay que hacerle un regalo a la madre en su día, si gracias a nosotros, los hijos, ellas son madres. Que nos hagan un regalo ellas, ¿no?

Yo creo que los publicistas tendrían que promocionar este día para que las madres se dieran cuenta que, gracias a nosotros que nacimos ellas son madres y así hacernos regalos. ¡¡¡Buenisimoooo !!! ¿Ellas se quedan sin regalo? No, para eso está el día del padre, que ellos lo son gracias a ellas.

Dicen que madre hay una sola. ¡Mierrrda que parió eh! ¿Imaginate tener 2 madres? Y que se pongan de acuerdo para llamarte al celular para saber si te llevaste un abrigo o si tenes plata para tomar un taxi cuando llegás tarde a tu casa. Peor, debe estar Pablo Echarri, ¿vieron la publicidad, donde aproximadamente treinta madres le preguntan de todo antes de salir? - ¿Tenés plata, tenés la llaves? Pablo Echarri, ¡¡si te viera tu madre!!.

Este día es como cualquier otro, con la diferencia que hay que remarcar más la importancia de que tenés una madre o que alguna vez la tuviste. ¿Y eso no es obvio? De donde venimos sino es del vientre de nuestra madre.

Todos los lugares llenos. Vas a un bar, a una plaza, a un restaurante a cenar a la noche, todo el día madres festejando y no tenés un lugar para estar tranquilo, con ella claro está. Porque ese día lo pasas con tu mamá, como los demás días, pero bueno ese día se demuestra socialmente.
Aunque si estás en pareja se complica porque además del día de la madre también es... ¡¡¡el día de la suegra!! Siii... ella también es madre. Hay que repartirse.

Lo importante en este día, ya que está instalado, es demostrarle a nuestra madre, suegra, tutora o encargada que realmente son importantes para nuestra vida y de esta manera hacerle pasar un día de ¡¡PUTA MADRE!!. Cuack


Madres, feliz día (porque también son hijas, nada más que por eso)

0 comentarios:

 
Creative Commons License
Cosas que Pasan... by Javier Nicolás Santiago is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 2.5 Argentina License.
Based on a work at monologosjavier.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://monologosjavier.blogspot.com/.

Hechas Percha

PageRank
IBSN: Internet Blog Serial Number 19-08-1972-37

En su Memoria

En su Memoria

Cosas que pasan... Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template