sábado, 21 de octubre de 2006

Nick del Msn parte V

Lunes 9-10: Triunfo de River a Boca "Urgente. Zona de la Boca permuta DT del 2006 por TC 2000".

Martes 10-10: Piden la suspensión de la ley de antitabaco "Urgente.Por ley de antitabaco a Casique NUBE NEGRA se le hizo HUMO la CHIMENEA."

Miércoles 11-10: Caos en Bolivia "Bolivia:Para evitar el caos por las protestas, Evo Morales llenó LA PAZ de MILITARES".clarín se contagia de mis titulares jajaja.

Jueves 12-10: El conflicto con Uruguay por las papeleras "Papeleras: Asambleistas cortan ruta pero levantan un MURO en la frontera. Dicen que este tema es como hablarle a la PARED".

Viernes 13-10: Es ley la educación sexual en las escualas porteñas "Urgente. Al ser ley la educación sexual en los colegios, se busca profesor que no haga paros".

Sábado 14-10: Fin de semana largo "Por fin de semana largo,dueño de CENTRAL TERMICA, viaja sin CALENTARSE.Y dueño de fábrica de HIELO se lo toma con
SODA".

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, quiero comentarte que estoy desarrollando un sitio de clasificados, encuentros y comunidad online en www.nexolocal.com donde podés darte a conocer, y compartir con todos tu blog. Estaríamos encantados que pases a conocerlo y puedas utilizar al máximo todas las opciones que te interesen: desde publicitar gratuitamente tu blog en la categoría Comunidad hasta hacer de nexoLOCAL tu sitio de cabecera en lo que respecta a clasificados y encuentros. Mi nombre es Nicolás y podés consultarme por cualquier duda, comentario o consejo que tengas a nhasl@nexolocal.com. Te esperamos.

 
Creative Commons License
Cosas que Pasan... by Javier Nicolás Santiago is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 2.5 Argentina License.
Based on a work at monologosjavier.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://monologosjavier.blogspot.com/.

Hechas Percha

PageRank
IBSN: Internet Blog Serial Number 19-08-1972-37

En su Memoria

En su Memoria

Cosas que pasan... Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template