martes, 5 de septiembre de 2006

¿Y tu contestador que dice?


Hola que tal. Te comunicaste con el teléfono de Javier Santiago, en este momento no estoy, por favor deje su mensaje después de la señal. En caso de que me olvide de escuchar mis mensajes por favor enviame un mensajito de texto al celular para avisarme que me dejaste un mensaje en casa. En caso de que no tenga señal, mandame un mail con un archivo adjunto de voz mencionando que me dejastes 2 mensajes, uno al teléfono de casa y otro a mi celular, pero antes no dejes de mandarme un fax para que pueda chequear los mails y asi darme cuenta que me dejaste los mensajes. Depués llamame a casa para decirme que me mandaste un fax. Muchas Gracias.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Jaja... y pensar que hay gente que actúa de esa manera y más cuando están la gran mayoría del día afuera de su casa...
lo que faltaría sería que el que trata de ubicarte sea tu vecino, entonces también tendría que tirarte una piedra con un papel para avisarte que te dejó un mensaje en tu casa y en tu celular, el mail y también un fax, o quizás opte por mandarte un avión de papel, o una paloma mensajera... juazzz :p

 
Creative Commons License
Cosas que Pasan... by Javier Nicolás Santiago is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 2.5 Argentina License.
Based on a work at monologosjavier.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://monologosjavier.blogspot.com/.

Hechas Percha

PageRank
IBSN: Internet Blog Serial Number 19-08-1972-37

En su Memoria

En su Memoria

Cosas que pasan... Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template