domingo, 6 de abril de 2008

Cierro mi Blog

Como no se me ocurrió antes....como no pude ver el negocio... con tantas horas de ideas mas o menos interesantes que uno le dedica por día, para que este blog sea lo que es, hubo una que me superó ampliamente.

Así que no me queda más que informarles queridos lectores.. que cierro este Blog: "Cosas que Pasan". Siempre y cuando mis viejos me regalen el Mini Cooper que les pedí a cambio del cierre, claro, es un negocio. Si ven que espero demasiado y hay entre los lectores algún bondadoso que quiera regalármelo para que pueda cerrar este blog, bienvenido sea, o en su defecto sus 39 mil dólares que es lo que sale. Al menos Cristina pagó eso, ¿o me equivoco?


En fin... Cosas que Pasan...

0 comentarios:

 
Creative Commons License
Cosas que Pasan... by Javier Nicolás Santiago is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 2.5 Argentina License.
Based on a work at monologosjavier.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://monologosjavier.blogspot.com/.

Hechas Percha

PageRank
IBSN: Internet Blog Serial Number 19-08-1972-37

En su Memoria

En su Memoria

Cosas que pasan... Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template