viernes, 29 de junio de 2007

Nick del MSN parte X

Miercoles 20-07: Declaraciones del Ministro de Economia, sobre el Narcotráfico. "Urgente. Aníbal Fernández:"No se encuentran hace años redes de NARCOTRÁFICO". El ministro dice todo en una LINEA."

Jueves 21-07: A pesar del Boca Campeón, el problema de palermo con los penales. "Urgente. Vendo CALEFONES en zona de PALERMO, por no poder PATEARLOS".

Viernes 22-07: Noticia sobre el "Ballotage" "Urgente.Este domingo si votas lista sabana, dormí sin frazada".

Lunes 25-07: Repercuciones sobre el "Ballotage" en Buenos Aires. "Urgente.Político PEZ GORDO, a partir de hoy es un PESCADO porque por la BOCA muere"

Martes 26-07: Declaraciones del Presidente cuestionando el periodismo, tras los comicios "Urgente.Regalo discurso del Presidente muy CONSERVADO, tanto que ya PUDRE".

Miércoles 27-07: Noticia sobre Gabriel Navarro que se volvio atrincherar armado. "Urgente. Abogado de Barrio Parque que está CHUPADO, necesita tratamiento para el MATE".

Jueves 28-07: Noticia sobre el acoso sexual del Presidente de Israel. "Urgente. Presidente Israelí al ser dejenerado, permuta su "listas sábanas" por "sábanas lístas".

Viernes 29-07: Noticia sobre la eliminación de la Guardia Urbana. "Urgente. Líder del PRO, desea transformar "Guardia Urbana" por "Patovicas de plazoletas".

2 comentarios:

Deuche on lunes, julio 02, 2007 8:40:00 p. m. dijo...

Cai por accidente en este blog pero me voy satisfecho. Saludos...

Javi on martes, julio 03, 2007 5:18:00 p. m. dijo...

Deuche, gracias por tu comentario, es muy valioso. Ahora que sabes el camino, volve cuando quieras...

 
Creative Commons License
Cosas que Pasan... by Javier Nicolás Santiago is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 2.5 Argentina License.
Based on a work at monologosjavier.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://monologosjavier.blogspot.com/.

Hechas Percha

PageRank
IBSN: Internet Blog Serial Number 19-08-1972-37

En su Memoria

En su Memoria

Cosas que pasan... Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template