miércoles, 17 de enero de 2007

Tomate un Anaflex Miguel !

Si Miguel !

Volviendo al tema musical de las propagandas, hubo una que se vió al estilo "Todo x 2 pesos" que me pareció fabulosa. (otro ejemplo de todo x 2 $, también fabuloso)

Me acorde porque la publicidad dice: "Cualquiera se hace el duro cuando tiene con que". La situación es la siguiente, para llegar hasta mi trabajo tengo que trasladarme en tren y subte, ambos llenos hasta que no entre ni un alfiler. Texual y literalmente ni un alfiler.

Es inevitale no rosar tu cuerpo con el otro/a. Es así, viajas muy mal. Hoy a la mañana vi en el tren a un tipo que se hacia el dormido y se apoyaba un mina, ésta ya no sabia como ponerse. El tema es que el flaco estaba muuuuy caliente.

Se ve que se tomó un Anaflex.


PD: Si no viste la publicidad hace click aca

PD2: Si queres ver el video del tema original hace click aca . Este tema se llama Lick it up, de Kiss, editado en 1983. Fue el primer album en el que dejaron de pintarse la cara.


PD: 3 y 4

Podés escuchar las Dos versiones aca

Anaflex



Kiss

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Olaaa

Bueno, voy a probar por 2º vez si puedo agregarte un comentario, ya qe la vez anterior estaba hiper inspirada y no me lo subió ¬¬ jumm

Te decía en el anterior qe es cierto lo qe comentabas con respecto a la gente qe viajamos en el bendito tren... siempre hay situaciones como esa, siempre hay alguien qe de alguna manera qiere apoyar, no importa la hora del día y la cantidad de gente dentro del tren, y tampoco si está al borde de caerse del tren porqe viene llenísimo y tiene una mina adelante y aprovecha (sabiendo qe tambien está al filo de caerse) para apoyarla y encima le dice "no te vayas a mover mucho qe nos podemos caer a las vías"... y claro uno tiene qe hacer "el sacrificio" de aguantarse la apoyada para no sentirse culpable de una muerte "accidental y ciertamente provocada", en fin... lo qe me acabo de dar cuenta es qe con este comentario medio qe hice un sub blog del tuyo jajaja
Bueno, te dejo saludos y me es una pena no poder escuchar los audios desde esta compu.
Aah! me olvidaba, tus P.D.'s me hicieron acordar a cuando llamás por teléfono a algún servicio o banco y te dicen: para consulta apriete 1, etc. jaja
Bsoo.-

 
Creative Commons License
Cosas que Pasan... by Javier Nicolás Santiago is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 2.5 Argentina License.
Based on a work at monologosjavier.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://monologosjavier.blogspot.com/.

Hechas Percha

PageRank
IBSN: Internet Blog Serial Number 19-08-1972-37

En su Memoria

En su Memoria

Cosas que pasan... Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template