miércoles, 1 de junio de 2011

Ecovidrio: Contenedores que hablan


Al mejor estilo de cámara oculta, la asociación sin fines de lucro Ecovidrio, encargada de la gestión del reciclado de los residuos de envases de toda España, ha realizado un ingeniosa campaña para promover el reciclado con motivo del "Día Mundial del Medio Ambiente" que es el próximo 5 de junio.

En la web se han visto muchas cosas raras y se seguirán viendo, muchas de ellas con humor como gatos tocando el piano, bebes hablando entre si muy concentrados y riendo, gente bailando de forma muy rara, etc. También están los "bloopers" o cámaras ocultas, donde se rescata la reacción de la gente al ver situaciones fuera de lo normal.

Este es el caso de "los contenedores que hablan". Una iniciativa con mucho humor de Ecovidrio para crear conciencia a la sociedad que hay que reciclar y de esta manera conservar el medio ambiente.

Para ver el vídeo completo puedes ingresar haciendo click aquí: http://www.youtube.com/watch?v=Pj2hS3NfR2Y


Me hubiese gustado ver la reacción de la gente cuando le dicen que es para tal fin. No deja de ser un vídeo divertido y una manera original de informarnos que el vidrio tiene mucha vida útil y que hay que reciclarlo.

Como dicen en su página de Facebook: "Yo reciclo vidrio, ¿y tú?" con más de mil cien amigos.

Para más información:
Responsable de comunicación de Agent Yellow. Belén Rodriguez: 913 23 41 61

Gabinete de Comunicación de Ecovidrio Isabel Luque: 91 788 32 40




1 comentarios:

Clari on martes, enero 22, 2013 12:55:00 p. m. dijo...

me parece muy bien que existan estos contenedores para poder separar el tipo de residuo y poder salvar lo que se puede reciclar. cuando saque pasajes baratos para irme a estados unidos vi que todos en sus casas tenían hasta dos tachos.. deberíamos empezar a estar mas atentos acá en Argentina y ayudar entre todos

 
Creative Commons License
Cosas que Pasan... by Javier Nicolás Santiago is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 2.5 Argentina License.
Based on a work at monologosjavier.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://monologosjavier.blogspot.com/.

Hechas Percha

PageRank
IBSN: Internet Blog Serial Number 19-08-1972-37

En su Memoria

En su Memoria

Cosas que pasan... Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template